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¿Qué son AMS y SAE?

hora: 2022-11-17
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A principios del siglo XX, la industria de la aviación en los Estados Unidos no estaba regulada y hubo una serie de accidentes en la industria de la aviación. Para regular la industria y mejorar la seguridad pública. La Ley de Comercio Aéreo se convirtió en ley el 20 de mayo de 1926.

La ley creó una división de aviación, asignada al Departamento de Comercio de los EE. UU., y otorgó a esa entidad autoridad reguladora para garantizar un cierto nivel de seguridad de la aviación civil. Estos poderes incluyen: probar y otorgar licencias a los pilotos, emitir certificados para garantizar la aeronavegabilidad de las aeronaves, establecer y hacer cumplir las normas de seguridad, certificar aeronaves, establecer rutas de vuelo, operar y mantener equipos de navegación aérea e investigar accidentes e incidentes de aviación.

ASTM se conocía originalmente como la "Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales" en 1902. Hoy es una organización internacional de normalización responsable de desarrollar y publicar "normas técnicas de consenso voluntario para una amplia gama de materiales, productos, sistemas y servicios". La ingeniería y la fabricación de materiales aeroespaciales están definidas por organismos internacionales de normalización que mantienen normas relevantes de materiales y procesos. Una de las organizaciones líderes en esta área es ASTM International, anteriormente la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales.

Los estándares de materiales aeroespaciales de ASTM ayudan a evaluar materiales, componentes y equipos que se utilizan principalmente en la industria aeroespacial. El estándar de materiales aeroespaciales permite que varias empresas de todo el mundo prueben estos materiales para evaluar sus propiedades térmicas, ópticas, mecánicas, químicas y eléctricas.
   
A esto le siguió la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), que se formó en 1905 y celebró la primera conferencia nacional de producción de aviones en 1936. SAE publica documentos técnicos para la industria aeroespacial, incluidas las prácticas aeroespaciales recomendadas como recomendaciones para la práctica de la ingeniería, y los informes de información aeroespacial que contienen información y datos de ingeniería generalmente aceptados. Además, la División de Materiales Aeroespaciales de SAE International (anteriormente Sociedad de Ingenieros Automotrices) (SAE) tradicionalmente ha preparado y mantenido una serie de Especificaciones de Materiales Aeroespaciales (AMS) que cubren varios métodos y materiales de END.

¿Qué constituye un material aeroespacial?
Hace 120 años, los materiales aeronáuticos eran principalmente telas, madera, alambres y sujetadores. Hoy en día, los materiales aeroespaciales son principalmente aleaciones metálicas, aunque pueden incluir materiales basados ​​en polímeros desarrollados específicamente para fines aeroespaciales.

Las estructuras y los componentes de las aeronaves que se utilizan a menudo requieren un rendimiento, una fuerza o una resistencia al calor excepcionales. Además, muchos materiales requieren confiabilidad a largo plazo, como la resistencia a las cargas de fatiga.

AMS proporciona estándares para muchos grados, por ejemplo, AMS 2261- Aleación de níquel 625, AMS 5629- Grado de acero inoxidable 13-8 PH, AMS 5647- Grado de acero inoxidable 304L, AMS 5645- Grado de acero inoxidable 321 y AMS 5662- Aleación de níquel 718 etc.
CIMA